miércoles, 9 de marzo de 2011

protistas plantas y animales

7 comentarios:

  1. Varias cosillas...

    La nutrición de los hongos es heterótrofa. Eso quiere decir que se alimentan de materia orgánica que haya por ahí, no de la que ellos fabrican. Ellos no saben fabricar materia orgánica, solo comérsela.

    Por otro lado, empiezas con hongos, luego pasas a protistas y luego vuelves a hongos. Además, la diapositiva de presentación indica protistas y debería decir eucariotas... Porque plantas, animales, hongos y protistas tienen en común que son (somos) eucariotas.

    Las plantas no surgieron cuando hubo suficiente oxígeno para alimentarse, sino cuando hubo suficiente oxígeno como para proteger (mediante la capa de ozono) a los seres vivos de los rayos ultravioleta.

    Me faltarían los tipos de protistas y su importancia (qué relación tienen con tu vida diaria), la importancia de los hongos (¿por qué tenemos frigoríficos, jejeje...?), los tipos de plantas y los tipos de animales.

    Y no te olvides de que es importante, muy importante, indicar por qué razones se necesita saber esto, qué problemas resolvería que la gente lo conociera, cómo afecta todo esto a tu vida o a tu futuro.

    ResponderEliminar
  2. Los protistas son células eucariotas, expecifícalo un poc más, compo que los eucariotas son los que tienen compartimentos en su interior para trabajar mejor, y que tienen núcleo, y que su nutrición es autótrofa y heterótrofa, y que se reproducen sexual o asexualmente....

    La nutrición de los hongos es HETERÓTROFA, ¿de dónde has sacado esa palabra? xD

    Especifica un poco más cada grupo de seres vivos, y pon las diapositivas en orden, que he visto la de los protistas perdida jaja, Bueno, también decir que es bueno que ya te hayas puesto a trabajar, :)

    ResponderEliminar
  3. Repites un poco de los hongos,no veo mucha información sobre los ``protistas´´ (como tu dices),que se llaman protoctistas!
    Tienes más faltas de ortografía que *************

    ResponderEliminar
  4. me parece la mejor diapositiva que tienes pero le siguen faltando cosas!!

    ResponderEliminar
  5. en el título aparece plantas, animales y protoctistas pero cuando empieza la diapositiva hablas tambien de los hongos y el el titulo no aparece.tambien la presentación de diapositivas necesita un poco de animación. besos wuapa! XD

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. el titulo creo que no acompaña, por que hablas de los hongos y en el titulo no dice nada de los hongos...
    y también puedes poner mucha información mas aparte de lo que has puesto, sobre todo de los animales que no has puesto casi nada....

    ResponderEliminar